sábado, 20 de mayo de 2023

Poemario: "Regálame tus sueños"

 Pensando en ti (XXXII)



Regálame tus sueños

Pienso en tus ojos
cuando yo me cruzo 
mi mirada con ellos
y me sorprende 
en ese instante
sin yo decirte nada.

Mírame siempre
tú mirada me da vida,
me da sostén
para seguir soñando
y con la mía
yo alimentarla.
 
Y seguir a tu lado
 darte mi vida entera,
no quiero dolerte
tuya es, te la regalo.

Me duele tu ausencia,
no mirarme en tus ojos
y me duele no poder
tu talle abrazarlo.

Me duele no poder
regalarte mis besos
 para los tuyos labios
te regalo la risa mía
 de enamorado.

Dame tu mano
que yo te llevo
a ese rinconcito
tuyo y mío recóndito
que tenemos reservado.

Déjame acariciarte
y recorrer tu cuerpo
dame de tus besos
Solo con tu amor
 quedaría alimentado,
solo con eso.




Montearagón, 18, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...