martes, 2 de mayo de 2023

Poemario: "Celos"

 Poemas de siempre:
(Invierno  XXXIII)



Celos (Poema)

Esa afectividad de cariño
de sentimientos que afloran
la humedad de ese ardor 
que el aire impregna
esa realidad del momento
que en el tiempo trasgrede
y hace etérea la espera.

Sólo hay en ti y en mí
ese embrujo de amar
que es lo más hermoso
que en la vida existiera.

Sólo decir que te quiero
que el amor no es un invento
es la locura que se siente
por otro ser que te atrae
en cualquier momento.

Es el amor, es ese celo
que se siente cuando se tiene
cuando te digo te quiero
todo lo que tú me quieres, 
lo que por ti yo te siento.

Esas caricias que regalas
sonrisas y buenos gestos
que sin poderlo evitar
 se te van como el viento.

Tengo celos del agua
cuando te duchas desnuda
cuando baja por tu cuerpo
de la blusa cuando te roza.

De cuando te miran
tu piel de seda y de terciopelo,
del viento cuando al oído
sin pedir permiso te susurra.

De las sábanas de la cama
cuando te acarician
en ese roce suave y ligero
que recorre tu piel
cuando envuelve tu cuerpo.

De la almohada cuando
abrazada a ella y sueño
 por no tenerte cerca
por no poderte mirar
a tus ojos castaños 
que me miran sin verme
con ellos abiertos.



Montearagón, 15, enero, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...