domingo, 7 de mayo de 2023

Poemario: "En un éxtasis soñar"

 Pensando en ti:  (XXV)



En un éxtasis soñar

Dame calor de tú cuerpo
ese brebaje para probar 
que deseos me llevan
y con sangre cubrirme
de ese amor tuyo
envenenado.

Cuando tú quieras cariño
que no puedo resistir más,
cariño mío, que me ahogo
y no puedo probar
de ese elixir extraño
que la vida me ha de dar.

Apágame esa sed, ese fervor,
esa angustia que me aprieta
que a raudales te imploro
y que de ti yo necesito
como el vivir.

¡Ven! 
te estoy esperando,
no se te haga tarde.
Cuando acuerdes en llegar
yo de tanto esperar 
me encuentres divagando
como un vagabundo
por esas calles.

Quisiera abrazarte
y besarte en tus labios
apretarte con las pocas 
esas fuerzas tan inertes
que me van quedando.

Si el destino supiera
como él sabe tanto
debiera darnos la gracia
esa que necesitamos.

De momentos felices
que nos haga volar
 muy alto, lo más alto
y en un éxtasis soñar
que estamos soñando.




Calvario, 15, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...