martes, 2 de mayo de 2023

Poemario: "Eres lo mejor"

 Poemas de siempre:
(Invierno XXXV)



Eres lo mejor (Poema)


Eres lo mejor de mi vida
lo que ha dado sentido, 
por haberte encontrado
que a lo largo de la vida 
de nuestra existencia
pacientemente esperamos.

No es tarde, es suficiente
es ese paso para endulzar 
esos años que se asentaron
 atrapados por esos caminos
que atrás quedaron.

Y siempre que estés tú ahí,
mirándome con esos ojos
esos ojos tuyos, claros
turbios o desangelados.

Yo sentiré el calor de ellos
y dejaré que se adueñen 
de los míos y me lleven
donde ellos quieran
llevarlos.

Eres lo mejor que tengo
lo mejor que me ha pasado
el ardor de los sentimientos
mi amor el primero
que he encontrado.

La delicia del presente
el recuerdo del pasado
el de un amor verdadero
que a mi alma ha llegado.

Eres y serás pasa siempre
el amor largo y eterno
que me atrapa la vida
 llenando de felicidad 
y de amor duradero.




Montearagón, 5, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...