miércoles, 17 de mayo de 2023

Poemario: "Tú me provocas"

 Pensando en ti (XXI)



Tú me provocas

Esos besos tuyos,
esas caricias mías,
cada vez que las recuerdo
se me sube la felicidad
como retoño nuevo
que renace en el alma.

Esa ventura eterna
que sube a las estrellas
 cuando más tiempo pasa
más nostalgia siento
y que tú me provocas
cuando estoy en ellas.

Mi corazón estalla
a destelladas que queman
del fuego que siento
de ese ardor que de mi  
que yo llevo dentro
y de mí se adueñan.

Y siento el paladar
que tú aliento me provoca.
Los sentidos se desbordan
cuando pruebo el néctar
que mana de tu boca

Si me amas, ven a mí
sin pensarlo, sin demora
ven a mí, yo te espero
te espero, te esperaré
hasta que salga la aurora.

Pero se me nublan
las ilusiones mías
pero yo estaré aquí
hasta que sacie esa sed
y se me seque el aliento
de tanto esperarte.

Y otras
de ese escozor amargo
que por dentro me ahoga
de ese ardor que provocas.
 
Y me quema las venas
de ese fervor que bebo
de mi boca en tu boca
y sacia la mía seca.




Calvario, 9, marzo, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...