sábado, 27 de mayo de 2023

Poemario: "Esperándote estoy"

 Pensando en ti (XL)



Esperándote estoy

Ven y me acompañas
y serás mi consuelo
cuando esté triste
y pierda la calma.

Háblame para oírte 
decir tus dulces palabras
que a través del viento
siento que me hablan.

Susúrrame que escuche
el murmullo de la mar
y ver llegar a las olas 
a la orilla llamar.

Estás sola esperando
para ver a las gaviotas
una detrás de otra volando
con tú mirada pasar.

Las sigues en su camino
hasta perderse en la mar.

¡Mírame a los ojos
como tú sabes hacerlo
para con los ojos míos
poderte acompañar!

Bésame en los labios
como tú sabes hacerlo
que eres tesoro escondido
que ha bajado del cielo
para posarse junto a mí 
en la orillita de la mar.

Bésame ahora a solas
  con esa sonrisa tuya 
y esa profunda mirada 
que a mí me acaricia
y a través de ella
hablándome está.

Ese vaivén de las olas
me quedará en la retina
 a través de este mensaje
que a tu amor ardoroso
al mío has de enviar.

Deja que se acerque
la luz de ese mar añil 
bajo ese cielo celestial
que te dejará embriagada
de tú tanto lo mirar.

No te vayas cariño mío
y mírame a los ojos que,
de tanto tiempo sin verte
 llorándote están.




Montearagón, 24, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...