jueves, 4 de mayo de 2023

Poemario: "El néctar de tus labios"

 Pensando en ti (III)


El néctar de tus labios 


Déjame probar ese néctar
que brota a raudal de tu boca
déjame rozar tus labios
del lugar donde los tuyos
posas.

Así sentir el contacto
de tu boca con mi boca
me bebo tus palabras
como si fuera manantial
que a raudales brota.

Para saciad mi sed
esa sed que me provocas.
¿Dónde estuviste ese tiempo
todo ese que sabe a poco?

Eres el ser que me alienta
 su corazón me entrega
que sin decirme nada
sin pedir nada a cambio
a mí se entrega.

Y me me da su cariño
servido en oro y plata
para yo alimentarlo
y hacer de mí el ser
el más feliz que haya
bajo la tierra.

Te extraño, te añoro,
siento esa nostalgia
la que yo necesito
 la que a mí me faltaba.

Necesito de ti
para vivir la vida
tan intensamente 
como tú me la haces
vivir ahora a mí.

Soñaré contigo 
la noche entera
estaré aguardándote
bajo tu almohada
por ver si un beso
 puedo darte.

Soñando que sueña
en esa larga espera
esa que nos separa
larga que nos acerca
es el destino que vela.




Montearagón, 17, marzo de 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...