viernes, 11 de octubre de 2024

Poemario: "Aleluyas"

 

Aleluyas

Si, he notado la calidez 
y la ternura de tu mano 
que suave ha cogido la mía 
yo creí que lo estaba soñado.

 He sentido el latir 
en mis venas el corazón
 de fiel enamorado.
 
Y he cerrado los ojos 
en ese estado divino 
que la cercanía tuya
me ha proporcionado.
 
Y he soñado, sí,
 he seguido soñando 
con el roce de tu piel 
acariciándome la mía.

Trémula y asustadiza 
como niño abandonado, 
creyendo que te olvidabas 
sintiendo ese doloroso
 pesar en el costado.

He abierto los ojos 
al sentirte a mi lado
un intenso sopor
en los párpados, 
 me he vuelto a dormir
 y los ojos se han cerrado.
 
Soñaba con hadas 
alrededor de mí
 en alegres aleluyas
 revoloteando.
 
Y una princesita 
que me mimaba 
como a un niño 
en sus brazos.




Montt, 10 octubre, 2024
Romero Salgado Pacha







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Necesito mirarte"

  Necesito mirarte Aquí te estoy esperando,  aquí estoy suspirando  por ese gran amor  que llevo dentro de mí. Ven que te necesito necesito ...