viernes, 18 de octubre de 2024

Poemario: "Mi alimento diario"

 

Mi alimento diario

“Claro que si mi amor, 
quiéreme porque eres
 mi alimento diario”.
 
Entonces mi corazón 
vuelve a enternecerse 
y llora con más ánimo 
de quererte abrazar.

 Y llevarte a lo más remoto 
donde se aleja el universo, 
allá donde los dos vivamos 
una existencia en el cosmos
 con aleluyas en el cielo.

Nunca nos separaremos
 con cariño de los dos
y tantos deseos locos
 como los que tenemos.

 Muy dentro de cada uno
de nuestro fuero interno,
 que es como el fuego 
que nunca se apaga
porque lo llevamos
muy dentro.

La ventana abierta
 corre ese aire suave
pero tan fresquito
de la cercana sierra  
y yo pensaba en ti.

 


Montt, 18, octubre, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....