martes, 8 de octubre de 2024

Poemario: "Ir para volver"

 

Ir para volver

Sueño que parece 
que mi pecho está 
rozando tu pecho
 en ese baile que,
 deseamos tener.

Y con otras canciones 
también en una noche 
de silencio bajo el reflejo
de la luz de la luna 
y brillando de estrellas
 en el firmamento.

 Mi pierna entre las tuyas 
y apretando tu cintura 
para ir a trayéndote, 
 mi mano bajo tu blusa
 de colores y lunares,
y tocar tus pechos.

Y meter mi cabeza 
haciéndome hueco 
e ir buceando
 para succionar 
los pezones 
de tus senos.

 Introducir mis dedos
y sondeando tu piel
 por todo tu cuerpo.

Entonces sentiré 
ese cosquilleo 
de puro placer
yo te doy un beso.
 
Y así seguir 
soñando contigo 
para comenzar 
de nuevo.
 
Hasta que de puro placer
 quedemos los dos rendidos 
el uno al otro abrazados 
como si fuera un mismo ser 
dentro del otro. 

Para volver a ir 
y volver a recorrer 
el mismo camino 
 desandado.




Calvario 6 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....