sábado, 12 de octubre de 2024

Poemario: "Visión divina"

 



Visión divina

Cuando pienso en ti
 mirando frente al mar, 
las olas traen recuerdos 
y te veo como visión
divina.

 Veo que vas andando 
sobre aguas encrespadas
 haciendo filigranas 
como una caracola. 

Y veo tu figura 
atravesar nadando 
como una sirena
 y vas susurrando 
junto al oleaje 
una melodía.

 Melodía que inunda
 todo mi ser
 para que vaya contigo 
y abrace tu cuerpo 
y fundirnos los dos
 entre aleluyas.
 
Esas dulces melodías 
que atraviesan la mar 
y llegan a la playa 
donde yo estoy 
donde tú estás.
 
Me estás mirando, 
te estoy mirando.

Mirando al mar 
cierro los ojos 
y sueño.

 Sueño contigo
con esa linda mujer 
que olvidarla no puedo.
 
Los sentimientos
renacen a cada momento
 de esas ensoñaciones 
que reverberan 
 empujando mi alma 
en oleadas los recuerdos.
 
Aparecen y reaparecen 
como visiones de fantasía 
intentando aferrarse 
a una de estas olas
 que quieren llevarme
 contigo.
 
Hasta el límite final 
de nuestra existencia, 
hasta el final de la vida 
y hasta la eternidad 
de la propia memoria.

 Límite de memoria 
que nos rejuvenece 
con los recuerdos 
que se advienen 
y recordamos…




Montt, 12 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Necesito mirarte"

  Necesito mirarte Aquí te estoy esperando,  aquí estoy suspirando  por ese gran amor  que llevo dentro de mí. Ven que te necesito necesito ...