viernes, 11 de octubre de 2024

Poemario. "Cada segundo"

 


Cada segundo


Siento correr por mi piel 
un suave viento que asoma 
empujando la primavera
que aún necesita espera...

Y correr por mis venas 
la delicia de esa dulzura 
que a mí me transmite
 cuando en mí se aloja.

Ese deleite de tus besos 
en mis labios acaricias
y que yo te presiento
esa dulcísima mirada 
de lejanos recuerdos.

No por qué hoy sea 
esta fecha tan señalada, 
día de los enamorados, 
no ha de ser obligación 
de yo quererte tanto.

El amor se siente 
por una mujer 
 el que por ti 
yo siento.
 
No ha de ser por ser 
tal como hoy un día 
señalado con fecha
en el calendario.

Ese amor se siente 
y que yo te tengo, 
es un amor infinito 
este que yo siento 
por ti, a la mujer 
que tanto quiero.

Tanto es ese amor 
el que yo por ti siento 
que es tan señalado 
como cada segundo, 
todos los días del año.




Montearagón, 14, febrero, 2024
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....