jueves, 17 de octubre de 2024

Poemario: "Felices y eternos"

 

Felices y eternos

Esos breves momentos 
que fueron eternos, 
brevísimos pero eternos.

 Por esa sensación 
que nos hicieron
 de estar subidos
 sobre las estrellas.
 
Solo con mirarnos, 
y algún beso robado
solo con eso
nos queríamos. 

¿Pueden olvidarse? 
yo no me olvido 
 por tantas cosas
que pasaron.
 
 ¿Dónde está ese volcán 
que tanto erupcionaba? 

¿Dónde estás tú,
piensas en nosotros, 
o yo pienso en ti? 

¿Por qué yo te sigo 
y te seguiré queriendo 
como el primer día? 

¿Lo sabes tú por qué? 
Dímelo que yo no lo sé 
porque sigo siendo el niño 
que le falta su sostén.




Montt, 17, octubre 2024
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....