jueves, 10 de octubre de 2024

Poemario: "Como agua clara"

 


Como agua clara

Dame un abrazo, 
 yo te daré un beso, 
para que mis ojos 
se queden clavados
como un embeleso.

Dame de ese amor tuyo
 que tanto necesito y quiero, 
con ese amor que me haces
 suspirar y soñar con anhelo.

Te tengo en mis brazos 
besándote sin desconsuelo.

 Con los ojos cerrados 
y mirándote a los ojos 
en éxtasis tú y yo 
subiremos a los cielos.

Dame tu mano 
que sienta correr
 tu sangre y la mía
como agua clara 
de un riachuelo.
 
Agua tibia y ardiente 
como ese ardor que sale 
de tu lindo pecho.
 
Ese don que transmites 
convirtiendo la oscuridad 
de las tinieblas en lucidez
de una luminosa estrella 
 del firmamento.




Montt, 9 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....