lunes, 14 de octubre de 2024

Poemario: "Súplica al cielo"

 



Súplica al cielo
 
Pues sí, aquí me tienes 
siempre expectante
 a que tú me digas algo 
y se me quiten esas penas 
que me inundan el alma.

Sí, cuando me hablas
 se me abre el cielo 
y se me olvida todo.

Me quita ese amargor 
que estoy sintiendo
cuando tu me faltas. 

Ese querer tan dulzón 
con el que este te abraza, 
aunque sea con calores 
de mi cuerpo con el tuyo 
darle un baño quisiera.

 Para retener la sensación 
de que es real lo que me pasa. 
Sentir el latido de tu corazón 
que, junto al mío, los dos
amándose están.
 
Ambos se quieren tanto, 
con pasión indescriptible
 que a cada instante 
los sentidos les tienen
los embargados.

Hasta cuando tú quieras
desde las estrellas  
 te estaré esperando
 siempre.




Montt, 14 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....