miércoles, 9 de octubre de 2024

Poemario: "Pedacito de mi alma"

 



Pedacito de mi alma

Tesorito mío, 
queridísima del alma, 
flor de la primavera, 
rosa de abril y mayo
 pedacito de mi alma. 

Hace un día luminoso
para quitar las penas 
del alma. 

Te amo con locura
con esta luminosidad 
de la tarde que se marcha.

 ya ves mis deseos 
me hubiese gustado
 pasear por el parque 
agarrados de la mano
con nostalgias.

 Ven
 y bésame en la boca
 y sentirás el brillo
que en silencio 
te llama.

  Con el deseo que sientas 
ese placer latente dentro
y muy reciente en tu pecho.

Necesito un beso tuyo
el de hoy 
y el de mañana.

 Tómalo corazoncito mío, 
aproxima tu carita a la mía 
te daré millones de besos
 en tus labios 
de color grana.




Calvario, 8 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Mi alimento diario"

  Mi alimento diario “Claro que si mi amor,  quiéreme porque eres  mi alimento diario”.   Entonces mi corazón  vuelve a enternecerse  y llor...