viernes, 18 de octubre de 2024

Poemario: "Solo con tu existir"

 


Solo con tu existir

Será que tengo 
la sangre muy espesa
 del cariño y el amor 
´que hacía ti que tengo.

 Amor acumulado 
de muchos días 
de tanto quererte 
de tanto como, 
te estoy queriendo.

Solo con estar ahí, 
solo con tu existir
 solo con eso 
alegras mi alma.

Hasta cuando 
quieras y puedas,
 te estaré esperando 
siempre, siempre
 hasta que me muera.
 
Pues sí, aquí me tienes 
siempre expectante 
a que tú me digas algo 
y se me quiten esas penas 
que me inundan el alma.

Que cuando me hablas 
se me abre el cielo 
y se me olvida ese amargor 
que a mí me embarga. 

"Mi amor es tuyo 
y solo tuyo, 
aunque esté 
a mil kilómetros".




Montt, 18, octubre, 2024
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El Corpus Christi y su Octava en Peñalsordo" (Enssayo)

Autor: Alejandro García Galán. Peñalsordo e un pueblo situado en el extremo centro-oriental de la provincia de Badajoz y diócesis de Toledo....