miércoles, 2 de octubre de 2024

Poemario: "De ese néctar"

Con todo mi cariño
para esa ternura de mujer
con la que tantos sueños
yo he tenido
(Para tí corazón perdido)



De ese néctar


Cuando pienso en ti
 me excito como un colegial
y con este calor de verano
 me extralimito.

 ¡De ese ardoroso fuego 
que sale de tus labios! 
¡De ese néctar 
que fluye de tu boca 
 que yo quisiera besarlos!

¿Es que no hay descanso 
para ti? 
¿Es que eres toda 
una llamarada de fuego
 que emana de tu piel 
y de tu cuerpo?

 ¿Que hay en ti 
que cuando me hablas 
me resucitas el alma 
y reavivas toda esa pasión 
que yo llevo dentro?
 
Ahora sí que estoy 
sintiendo ese calor 
en mí con solo 
mencionar tu nombre.

Tanto hablar de fuego 
y de pasiones 
ha incendiado todo 
en mí al instante.

Mi media lunita 
en las noches oscuras, 
mi sol de otoño 
y de días invernales
 que al frío amaina.

La sal de la primavera 
condimento para mi espíritu
 devaneos y mis tristezas, 
la flor más bella
 que brilla en primavera.

 El frescor del verano 
cuando con ternura 
me acaricias, 
la niña de mis ojos 
y da luz a mis tinieblas. 

El mejor manjar 
que buscar yo quisiera,
 la de mirada dulce 
y la caricia tierna…




Montt, 30 sept. 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Mi alimento diario"

  Mi alimento diario “Claro que si mi amor,  quiéreme porque eres  mi alimento diario”.   Entonces mi corazón  vuelve a enternecerse  y llor...