viernes, 11 de octubre de 2024

Poemario: "Mi sol naciente"



Mi sol naciente

 Cuando pienso en ti 
y cierro los ojos
 y no estás a mi lado 
quedo descorazonado.

Y veo como a través 
de esa oscuridad forzada 
te noto pasar ligera 
como el alba.

 Eres la diosa de mi vida 
y de mi alma.
 
Locura de mi corazón
 que cuando te piensa 
se dispara con fuerza
golpeando mi pecho
como un aluvión.
 
Y quiere escaparse 
para estar contigo
 allá donde tú te estés.

 Eres la delicia de mi ser
 que siempre me embarga, 
el deseo que me apremia 
para que cure mi alma,
 la que me da esa lucidez 
cuando esta me falta.

Eres mi sol naciente 
cada día que aparece 
por el saliente.

La que me da aliento 
y calor cuando el frío 
mi cuerpo lo atenaza. 




Montt, 11 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Necesito mirarte"

  Necesito mirarte Aquí te estoy esperando,  aquí estoy suspirando  por ese gran amor  que llevo dentro de mí. Ven que te necesito necesito ...