martes, 8 de octubre de 2024

Poemario: "El roce de mis dedos"

 


El roce de mis dedos

Deja mirar tus ojos 
por ver si yo me veo
 en ellos.

 Para acariciarlos 
con la mirada mía 
y borrar esa tristeza 
que emana de ellos.

 Quiero mimarlos 
y darle de besos 
 el roce de mis dedos
y de mis labios.

Abrazar tu cintura
 con todas las fuerzas
 de mis brazos.
 
Posar mi barbilla 
con la sutileza 
de mi deseo 
en el regazo 
de tus senos. 

Eres mi sol 
y la luz de mis ojos
 posados en tus labios.

 Eres mucho más 
de lo que muchos 
quisieran tener 
la dulzura de mujer
cómo eres tú.

  La más maravillosa 
   sencilla y lozana 
   que quisieran tener. 

Eres el rocío 
y la miel 
que dulcifica 
mis labios.
 
Por eso 
y por más cosas 
este que te escribe,
 te adora y te ama, 
por eso te quiero
con la locura
del alma.




Calvario, 7 de octubre, 2024
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Necesito mirarte"

  Necesito mirarte Aquí te estoy esperando,  aquí estoy suspirando  por ese gran amor  que llevo dentro de mí. Ven que te necesito necesito ...