miércoles, 15 de abril de 2020

1949... "Copa del Generalísimo de hockey sobre patines"


La Copa del Generalísimo de hockey sobre patines de 1949 fue la sexta edición de la Copa del Generalísimo de este deporte. La sede fue Barcelona. Se disputó desde el 1 al 3 de abril de 1949 y el campeón fue el RCD Español. 

El Torneo de Consolación fue ganado por el Hospitalet.
Participaron 4 equipos y el sistema de competición volvió a ser diferente respecto a anteriores ediciones. Se disputó una liguilla entre los equipos participantes siendo el campeón el equipo con más puntos al final de dicha liguilla.

Los 4 equipos que disputaron esta edición fueron:
Cataluña: RCD Español, 
GEiEG, 
Reus Deportiu
 y 
Reus Ploms.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de autores españoles: "El psicólogo en casa" (Manual)

 Autor: Bernabé Tierno ¿Cuáles son los síntomas de la depresión?, ¿cómo podemos aprender a gestionar nuestra ansiedad?, ¿qué problemas psico...