martes, 8 de marzo de 2022

Cancionero: (1959) "Entre Tu Amor y Mi Amor"

 

Alfredo De Angelis- Juan Carlos Godoy



Entre Tu Amor y Mi Amor
¿Por qué mirás así
Y no confiás a mí
Tus hondos pensamientos?
Si vós sabés que yo
Te supe comprender
En todos los momentos.
No quiero que ocultés
Ni dudas, ni rencor,
Que puedan deshacer
Nuestro amor.
¿Por qué mirás así,
Haciéndome sufrir,
Y castigas mi alma?
Entre tu amor y mi amor
Debe existir la verdad,
Ya no podemos jugar
Con nuestras almas los dos.
Entre tu amor y mi amor
Hay cosas para pensar,
Y una promesa ante Dios
Que es imposible olvidar.
Y vos podés curarme,
Curarme tanta herida,
Salvándome la vida
Con sólo amarme más.
La vida me enseñó
A ser como soy yo,
Sufrido y comprensivo.
Por eso sé que al fin
Nos vamos a entender,
Si sos como te pido.
Vení juntito a mi
Y hablá como sabés
De cosas que ocultarme querés.
¿Por qué mirás así,
Haciéndome sufrir,
Y castigas mi alma?



Alfredo de Angelis:
 Nació en Androgué, Argentina, el de noviembre de 1912 y falleció en Buenos Aires, el 31 de marzo de 1992.

Fue un músico de tango, que se destacó como director de orquesta y pianista, y también como compositor. Muy representativo del período conocido como la edad de oro. Su orquesta fue una de las más populares del tango y la central del Glostora Tango Club, un programa de radio musical de quince minutos, que fue el más popular de la radiofonía argentina por muchos años.



Juan Carlos Godoy, seudónimo de Aníbal Llanes Nació en Buenos Aires, el 21 de agosto de 1922 y falleció en Buenos Aires,  el 12 de febrero de 2016.

Fue un cantante de tango argentino. Uno de los pocos «maestros» que quedaban con vida de la década de oro del tango, años 1940 y 1950.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...