sábado, 26 de marzo de 2022

Cancionero: (1964) "Una lacrima sul viso" (Una lágrima en el rostro)

 



Una lágrima en el rostro

De una lágrima en tu rostro
entendí muchas cosas
después de tantos, tantos meses, ahora sé
3
lo que soy para ti.
 
Una mirada y una sonrisa
me revelaron tu secreto,
que has estado enamorada de mí
y aún lo estás.
 
Nunca entendí,
no sabía que,
que tú, que tú,
tú me amabas, pero
como yo,
nunca encontraste
el valor para decirlo, y luego...
 
Esa lágrima en tu rostro
es un milagro de amor
que se hace realidad en este instante para mí
que sólo te amo a ti.


Una lacrima sul viso
(Fecha de lanzamiento, 1964)


Escucha Una lacrima sul …
 
Una lacrima sul viso
Da una lacrima sul viso
Ho capito molte cose
Dopo tanti, tanti mesi ora so
Cosa sono per te

Uno sguardo ed un sorriso
M'han svelato il tuo segreto
Che sei stata innamorata di me
Ed ancora lo sei

Non ho mai capito
Non sapevo che
Che tu, che tu
Tu mi amavi ma
Come me
Non trovavi mai
Il coraggio di dirlo, ma poi...

Quella lacrima sul viso
É un miracolo d'amore
Che si avvera in questo istante per me
E non amo che te

Non ho mai capito
Non sapevo che
Che tu, che tu
Tu mi amavi ma
Come me
Non trovavi mai
Il coraggio di dirlo, ma poi...

Quella lacrima sul viso
È un miracolo d'amore
Che si avvera in questo istante per me
E non amo che te che te che te..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...