martes, 15 de marzo de 2022

Poemario-Cancionero. "Ábreme la puerta niña" (Canción)

 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXXIV)


Ábreme la puerta niña (Poema) 


¡Tras, tras, tras!
¿Quién, quién, quién?
Ábreme la puerta niña
que te vengo a ver.

Que te vengo a ver
que te vengo a ver
por si tu algún día
quieras ser mi mujer.

Y si lo has de ser
que sea hoy mismo
porque los amores
así tienen que ser.

Y si tú a mí me quieres
más yo a ti te querré
que el cariño no se vende
y con ardor se ha de ofrecer.

Ábreme la puerta niña
cuando despunte el sol
cada mañana yo te esperaré
que abras tu ventana,
hasta que yo llegue
y te entregue mi amor.

Ábreme la puerta niña
que a ti te quiero yo,
con tu sonrisa en los labios
y una misma en los dos.

Que esos quereres 
que tú sientes
son los mismos 
que siento yo.

Ábreme la puerta niña
déjame en tu casa entrar
que yo te quiero besar,
solo un beso robado
si tu madre en casa no está.

Y solo con ese beso
yo te he de respetar,
solo un beso de enamorado
solo un beso yo te he de dar.




Puentes de Madison, 23, mayo, 2022.
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...