martes, 22 de marzo de 2022

Poemario: "Tómame" (Poema)



 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXXIII)



Tómame (Poema)


¿Te he dicho alguna vez
que siempre te querré
hasta que yo me muera, 
y exhale el último suspiro
esperando que tú a mí
mucho me quieras?

Aunque tú te olvides de mí
si así fuera, pero hazlo despacito
sin que yo me entere
y tú me pongas alfileres.

Aunque me pongas alfileres
poco, poquito a poco
y a mí me parezcan cosquillas
que me hagan reír de la risa
o de sufrimiento.

No son vanos mis quereres
cuando yo te lo suplico
de rodillas ante tus pies
como a una virgen mirando
y con tantos alfileres.

Toma mis labios
para acariciar y besarlos.

Toma mi cuerpo
para tocarlo y abrazarlo.

Toma mi aliento
para saborear y respirarlo.

Toma mi corazón
para adorar y amarlo.

Toma mi otra mano
y a las dos enlazamos.

Toma mi vida
y haz de mi como yo,
contigo hago.

Te quiero, te quiero, te quiero
mi corazón y mi cuerpo es tuyo,
está ahí esperándote paciente
para hacer de nosotros un milagro.

Toma mi corazón y mi vida
Tómalo, está esperando,
no tiene precio, es de los dos
que está siempre suspirando,
y a la vez suplicando.




Montearagón, 14 de marzo de 2022.
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...