domingo, 13 de marzo de 2022

Poemario: "Mis caricias" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXXI)






Mis caricias (Poema)


Si sientes mis caricias
rozarte los labios
es el amor mío que te llega
de este enamorado.

Es el silencio que corre.
No te despiertes, mi bien
son caricias que te envío
 para tú seguir soñando.

Estos senderos perdidos
son veredas prohibidas,
que están soñadas
 para los enamorados.

Corre el viento en silencio
y captan en un segundo,
a esos seres protegidos,
elegidos por ese halo.

Reminiscencias del cielo
que imantan los corazones,
de esas tiernas criaturas
que suspiran sus amores.

Ternuras que aparecen
en pequeños retazos
y vuelven a desaparecer
con esa triste desmesura.

Esos pequeñas latidos
que tú sientes en el pecho,
cuando abres los ojos
y al cerrarlos desaparece
 esa triste amargura.




Puentes de Madion, 23, febrero, 2022.
Romero Salgado Pacha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...