jueves, 24 de marzo de 2022

Cancionero: (1964) "Credi a me" (Cree en mi)

 


 bobby solo




Cree en mi

Créeme, recordarás
las cosas que te he dado,
la confianza que
ahora he perdido contigo.

Créeme, recordarás,
y en los sueños que tendrás,
tal vez me encuentres
como entonces a tu lado.

Créeme, recordarás
las cosas que te he dado,
la confianza que ya
(he perdido) contigo.

Créeme, recordarás,
y en los sueños que tendrás,
tal vez me encuentres
como entonces a tu lado.


Credi a me (Fecha de lanzamiento, 1964)
Credi a me, ripenserai
Alle cose che io ho dato a te
La fiducia che ormai
Ho perduto assieme a te
Credi a me, ricorderai
E nei sogni che farai
Forse mi ritroverai
Come allora accanto a te
Credi a me, ripenserai
Alle cose che io ho dato a te
La fiducia che ormai
Assieme a te
Credi a me, ricorderai
E nei sogni che farai
Forse mi ritroverai
Come allora accanto a te





Bobby Solo, seudónimo artístico de Roberto Satti

 (Roma, 18 de marzo de 1945)
Es un cantante italiano que cultiva el género de la música romántica, pop. Bobby es considerado por muchos el "Elvis Presley" italiano, y esto es debido al parecido de su voz, al estilo de su peinado, y finalmente a la admiración que siempre tuvo por el Rey del rock and roll. Fue ganador del Festival de San Remo en dos oportunidades (1965 con «Se piangi, se ridi» y 1969 con «Zingara»).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...