jueves, 24 de marzo de 2022

Poemario: "No siento tus caricias" (Poema)

 




No siento tus caricias (Poema)


Ya no siento tus caricias
que el viento me traía
ni el susurro de tus labios
 que tanta falta me hacían.

Dormirme en tu regazo
junto a tu almohada quiero
para yo a ti robarte el alma
por el corazón que te entrego.

Que me beses, me beses,
 y me estés besando
y con los besos míos
yo te los estaré sellando.

Te adoro mi vida, te quiero
mi amor, te sueño en mis sueños
y pienso tanto en ti y sufro 
de tanto amor como te doy.

Tan sólo quiero ser un motivo 
de alegría para ti, mi amor,
existo para confortarte
y entregarte todo mi corazón.

Hoy han nacido tres patitos
tres aves maría en el cascarón
y una preciosidad de ave
nacida en ese huevo perdida.




Montearagón, 23 de marzo de 2022.
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...