martes, 29 de marzo de 2022

Poemario: "Besarte quiero"





Besarte quiero (Poema) 

Quiero besarte y besarte
para dejarte un buen sabor
en tu boca y en tu cuerpo
sabor de dulce caramelo
cuando yo te beso.

Rozarte con mis dedos
y mis labios en tu boca
acariciando tu piel suave 
he iré recorriendo tu ser
con mis besos.

Para yo sentir hervir 
tu sangre en mis venas
con ese fuego que me arde
y mezclarse con la mía
con pasión desenfreno.

Mis besos y los tuyos
con besos tras besos
y llegar donde tú quieras
que llegue hasta el infinito
solo con tus deseos.

Te sueño y te sigo soñando
a cada segundo que respiro,
y te estaría besando y meciendo
y besando y besando 
y bendiciendo.



Daimus, 28 de marzo de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...