sábado, 5 de marzo de 2022

Poemario: "Crece mi arbolito" (Poema)

 


  Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXIX)




(A quien corresponda)






Crece mi arbolito (Poema) 


Esos sentires que por ti tengo
esa locura que a mi me embarga,
es ese remordimiento
y ese amargor que me atenaza,

Estás dentro de mi cuerpo
como algo que no puedo evitar,
ni tampoco desprenderlo.

Es como un arbolito 
qué ha echado raíces dentro,
y es imposible desprenderlo.

Tiene luz en sus hojas
y sus ramas son brazos,
que me aprietan fuerte.

El tronco es de carne y hueso
que aprieto con mis brazos,
me oprimen y dejan sin aliento.

Sus frutos son las estrellas
que iluminan el firmamento,
irradian con su luz toda mi vida
y absorben mis pensamientos.

Es como un ser puro, luminoso
que dentro de mi llevo,
sí llora yo río, si habla callo,
y me tiembla el alma en silencio.

Siento en mis labios tus besos
y se me humedecen los ojos
cuando mi alma lo presiento.

Se me nublan los sentidos
y siento esa debilidad,
cuando estamos unidos.

Cuando crecen sus valles y ríos
más se ensancha mi corazón,
más crecen mis sentimientos.

Y mi amor crece y crece y explota

Y explota
por todos los poros de mi piel,
y se expande por todo mi ser
al sentirte toda dentro de mí,
dentro muy adentro...




Los Puentes de Madison, 9, febrero, 2022.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...