sábado, 12 de marzo de 2022

Poemario: "Una sonrisita" (Poema)

   Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXXI)




Una sonrisita (Poema)


¿Me das una sonrisita?
me dices con cariño,
al darme los buenos días.

Se me abre el corazón
al ver esa ternura tuya,
que me llena de alegría.


Mírate en el espejo
y verás reflejada mi sonrisa,
diciéndote, ¡tómala!
que yo la tuya espero.

¡Qué bonito! diría ella
es la estampa de unos versos
la sonrisa, una flor
y el espejo.

Para que todos nos veamos,
nos sonriamos en él
y nos miremos.


Calvario, 8 de marzo de 2022.
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...