jueves, 24 de marzo de 2022

Poemario: "Duérmete y sueña" (Poema)

 Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXXV) 














Duérmete y sueña (Poema)


Me tienes robada el alma
y por mucho que quiero
tampoco puedo arrancarla.

Me enloqueces, me absorbes
formas parte de mi vida,
y antes no sentía por ti nada.

Estás dentro de mi sangre
que corre por mis venas,
y el aire que respiras.

Aunque tu estés lejos de mí
es esa distancia que nos separa
en mis pulmones se me adentra.

Duérmete y sueña despierta
que yo te sueño
y estaremos queriéndonos.

Sabes que yo te quiero
 y mientras los dos soñamos
yo por ti me muero, muero.

Te quiero vida mía, adorada,
sangre de mi sangre
y alma de mi alma.

Te soñé en la salida del sol
yo te beso en los labios
igual que el amanecer.

Siento tus senos en mi boca
latir con fuerza tú corazón
dulce sensación que me disloca.




Montearagón, 15 de marzo de 2022.
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...