jueves, 3 de marzo de 2022

Poemario: "Vaciar de dolor la vida" (Poema)



  Las Cuatro Estaciones:
(Invierno LXVIII)


(A quien corresponda)





Vaciar de dolor la vida (Poema) 

Vamos llegando a los Puentes
de Madison, que llamamos
y se nos revoluciona el corazón,
sin poder remediarlo.

Pensando en cosas que sugieren
sentires que atan los sentimientos
que da otro color a la vida y reluce
la luz del sol en el sendero.

Es como vaciar de dolor la vida
y llenarla de sentimientos,
cosas con ese esplendor
y apagar los remordimientos,
que rugen por dentro con rencor
con amargura y dolor.

Adornados con un ungüento
con toque de embrujo de amor.
    Quisiera estar como las olas
onduladas del mar meciéndote
remando con una barca 
engalanada para ti, con flores.

Ver cómo me miran tus ojos
abiertos de par en par
esperando que con mi boca 
con la tuya te bese yo.

Apagar mi sed en tus labios
y así darte vida con mi aliento,
e inunde de pureza los sentidos
y entre en tu pecho la luz
de mis sentimientos.

Son radiaciones que empujan 
y arrastran mi vida y mi ser
en cada segundo, a cada momento
ese afán de querer y no poder
lo mucho que yo a ti te quiero.




Puentes de Madison, 9, febrero, 2022
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...