jueves, 31 de marzo de 2022

Poemario: "Dímelo"

 



Dímelo (Poema)


I
¿Quieres que yo duerma?
Mírame a los ojos y con
 tú mirada me dormiré.

Bésame en los labios
y mis ojos cerraré.

Abrázame con tus brazos
apriétame con tu cuerpo
y en tus brazos soñaré.

Dime que me quieres,
¡Dímelo!
para que yo te quiera
y junto a tú almohada
yo contigo soñaré.

II
Tengo sueño, vida mía,
mucho sueño
pero yo sin estar a tu lado
dormirme no podré.

Dime que me quieres
¡Dímelo!
que yo lo he de saber.

Si no me lo dices 
no sabré ya lo que hacer
pensaré que no me quieres
y yo de pena me moriré.

Yo te quiero sol de vida
¡Dímelo!
Dímelo tú también.

III
Las noches de invierno
son muy frías y oscuras
y no deja de llover.

Dime que me quieres, 
cariño mío. 
¡Dímelo!
una y otra vez

III
No me cansaré de escuchar,
que digas que me quieres
una y otra vez. 

Dime que me quieres,
¡Anda, dímelo!
qué de tus labios, 
yo lo quiero saber.

Mírame a los ojos,
no dejes de mirar,
 yo a ellos los conozco
y lo que quieren decir
siempre lo sabré.

Si yo te quiero a ti
¡Dímelo!
que tú me quieres a mí.


Daimuz, 31 de marzo de 2022
Romero Salgado Pacha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...