miércoles, 30 de marzo de 2022

Poemario: "Mis sueños"

 













Mis sueños (Poema)

Ay, si yo pudiera verte
si yo pudiera tenerte
y poder ser cambiante
de tus alegrías y tus penas.

Qué más yo no pediría,
que yo fuera el que te velara
 que durmieras plácidamente
para que tú así soñaras.

Que te arrullara dulcemente
besara tu suave piel y estampar
 mis labios en tu frente
para que no despertaras.

Y con tus ojitos entonados
con esa ternura que tú tienes, 
y así yo los besara
con mucho fervor ardiente,

Y con tu mirada en mi corazón
prendida en lo más hondo
felizmente me marchara
llevándote en pos conmigo.

Qué alegre la jornada
se me haría llevarte dentro,
siempre junto a mi corazón
y unido tu ser en mi alma.

¡Oh, dulce criatura,
vida de mi vida
y alma de mi alma!




Daimuz, 30 de marzo de 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...