jueves, 21 de mayo de 2020

Libros de ocasión y usados: "La vida secreta de las plantas" (Ensayo)


Autores:
Peter Tompkins.
  y Christopher Bird.

Las plantas son seres vivos maravillosos, únicas criaturas que en medio del silencio producen su propio alimento y constituyen la mayor fuente de riqueza de nuestro planeta. Incluso el carbón y el petróleo fueron vida vegetal en el pasado. 

Los experimentos sobre comunicación de las plantas indican, como afirmaron Parecelso y Mesner, que todos los seres vivos —el hombre, las plantas, la Tierra, los planetas y las estrellas— se relacionan íntimamente entre sí: lo que afecta a uno de ellos afecta a los demás. 

Expone una serie de relaciones físicas, emocionales y espirituales entre las plantas y el hombre.

México, 1997, 13ª impresión. (1ª ed. 1974)
Ed. Diana.
407 páginas.

Traducción: Andrés Mateos.
Ilustraciones, blanco y negro.

Rústica.
13.5x21 cms.

Los autores:
Libros de Peter Tompkins. Biografía y bibliografía - txalaparta.eusPeter Tompkins nació en Atenas, el 19 de abril de 1919 y falleció en  Shepherdstown, Virginia Occidental, Estados Unidos; el 23 de enero de 2007.

Fue un periodista estadounidense, espía de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) de la Segunda Guerra Mundial en Roma, y ​​el autor más vendido.

Christopher Bird - Mankind Research Unlimited (MRU)Christopher Bird nació en 1929 y falleció en 1996.

Fue un escritor que entró en el campo de las biocomunicaciones mientras investigaba un estudio biográfico del difunto Dr. Wilhelm Reich. 

Después de recibir su licenciatura en biología en la Universidad de Harvard (1951) y un certificado en chino en la Universidad de Yale (1950) completó el trabajo del curso para una maestría en antropología en la Universidad de Hawai.

Ejemplar sin referencias.

(BG-5626)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...