sábado, 8 de mayo de 2021

Poemario: "Rescatado"


 Rescatado.
(Poema).

Esa pena y ese dolor
esa angustia que me atenaza
¡Es el alma!

Tengo ese puñal clavado
dentro de mi y no puedo sacarlo
¡Exhalé un suspiro!

Siento que se me abre el corazón
en abanico y la sangre me brota
¡Siento dolor!

Y llora a borbotones
en sueños y gemidos el amor.
¡Ten piedad!

Imploro iluso los silencios
que deja caer el pensamiento
¡Qué sufrimiento!

Espero que llegue mi amada,
para salvarme o matarme.
¡Es ella! 

¡Morir o vencer en la lucha!
¡Amar o soñar los delirios!
y ella,

 le rescata,
del olvido.

.
El Carmelo, Barcelona, 8 de mayo de 2021.
Violeta A. Bravo-Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...