miércoles, 28 de septiembre de 2022

Poemario: "Apretaré fuerte tu mano"

 Poemas sueltos:
(Verano XXXII)










Apretaré fuerte tu mano (Poema)


Sólo cuando me hablas
me acaricias el alma
y cuando tú me miras
das vida y savia a mi ser.

Estos versos son para ti
mientras descansas
que pensando en ti te escribo 
entre desvelo y desvelo.

Tómalos cuando despiertes
y te harán revivir esos momentos
que se me vuela la imaginación
sin rumbo y sin desconsuelo.

Mi corazón se desgrana
con falsas notas de estas fiestas,
y se pierde esa ilusión del baile
al no tener compás el ritmo
se pierde toda inspiración
con el alma en desgana.

Cuando escucho tu voz
que me habla al otro lado,
 allá donde termina el camino,
el corazón brinda de contento
y se abre el espíritu muerto,
que aviva en mi corazón.

Se alza y vuela a los cielos
el alma que tú llevas conmigo
se alza volando a gran altura
para buscar nuevos rincones
donde los dos podamos 
encontrar nuevos caminos.

Cogeré tu mano tiernamente
y apretaré fuerte, muy fuerte
para que de mí no te separes
dañando la ternura de tus dedos
para querer en mi entrarte.



Montearagón, 11 de septiembre de 2022
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...