lunes, 5 de septiembre de 2022

Poemario: "Ausencia lejana"

Poemas sueltos
(Verano XXII)











Ausencia lejana (Poema)


Descansa dulcísima amada mía
yo velaré en la triste frialdad,
que oscurece mi morada
a través de esa larga distancia.

Aunque tu ausencia me apene
y aunque este sin hablarte
ni verte ni tenerte,
yo te quiero, te quiero.

Ese sentimiento que embarga
que se agazapa en el corazón
es esa lágrima oculta tan dentro
que llora sin desconsuelo.

De esa ausencia tuya
de esos sueños tuyos
que son de los dos uno
de mi fiel enamorada




Calvario julio 2022
Romero Salgado Pacha






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...