jueves, 8 de septiembre de 2022

Poemario: "Sentimientos"


 Poemas sueltos:
(Verano XXIV)














Sentimientos (Poemas)


Ahora que me enamoré de ti
sólo vivo con el recuerdo
de esa ilusión de la vida
que yo siempre necesité.

Me refugio en ese amor tuyo
ese que me has dado y tengo
hoy, ayer y el que me darás,
y da ánimos en mis desvelos.

Este mundo de desconsuelo
 me diste ese cariño que necesité
ese que me hace tan feliz
estando tu siempre a mi lado.

Sé que me quieres sin reservas
como yo a ti te quiero 
como nadie lo hizo jamás
ni en el presente ni en el pasado
por eso te quiero cada día más.

Quisiera seguir pero me ahogo
en un devenir de lamentos
que vagan por mi corazón
y embargan los sentimientos .

Eres parte de mi vida
con la que mis inquietudes
y mis sentires yo comparto,
la que por mi suspira
y me apacigua el llanto.

Eres tú mi salvamento
el ser que me ampara
la que mitiga mis penas
mi amor verdadero.

No quiero herirte, 
tampoco eres un ave de paso
todas las demás sí,
que en el pasado lo fueron.

No debes de tener motivos
ahora para así pensarlo,
recoge mi alma herida
justo ahí en tu regazo.

Déjame sentirme dentro
junto a tu corazón,
es lo único que te pido
para seguir viviendo

Y aunque solo sea
para seguir soñando.




Calvario, 1 de septiembre de 2022.
Romero Salgado Pacha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...