lunes, 12 de septiembre de 2022

Poemario: "Cuando me hablas"

 Poemas sueltos:
(Verano XXVII)




Cuando me hablas (Poema)


Solo cuando me hablas
me acaricias el alma
y siempre que me miras
das vida a mi ser.

Cuando tú me hablas
ensimismado te escucho
todo aquello que me dices
como caracola en el agua.

Y cuando yo espero
que tú me hables 
esperando y esperando,
si no hablas yo desespero.

Habla a este peregrino
que errante va en tu busca
con tu nombre en la boca
 perdido por esos caminos.

Háblame que yo te escucho
que el viento me traiga
y los míos te lleven 
todos los pensamientos. 




Montearagón, 11 de septiembre de 2022
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...