martes, 6 de septiembre de 2022

Poemario: "Mi dulce niña"

 Poemas sueltos:
(Verano XVII)


A quien corresponda









Mi dulce niña (Poema)


Y de allí aquí
a mi vera
verás que sorpresa
de este que te espera.

soñando con tu amor
día y noche 
espera que te espera
la vida entera.

Con ese amor
que siempre, siempre
ha estado al acecho
en continúa espera.

Eras tú mi elegida,
eres tú la primera
que sin darme cuenta
surgiste entre las estrellas.

Ese amor que siempre
siembre hirvió
durante este tiempo
de semanas enteras.

Mi dulce niña,
mi compañera.

La que me quita el sueño
todas las noches,
y me ofrece su amor,
sin reservas.

La que ya me ama,
la que me cuida,
la que me adora
y quita todas asperezas.

Eres el bálsamo
que cura mi espíritu
la que me mima
y corre por mis venas.




Calvario, 2 de agosto de 2022
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...