viernes, 30 de septiembre de 2022

Poemario: "Te esperaré"

 Poemas sueltos:
(Verano XXXV)













Te esperaré (Poema)

Tú estabas buscándome, 
sin saber que de mi te alejabas.
Y yo sin poder decirte nada
de esa pérdida de visión 
que me embargaba.

Mi corazón desespera
para poder encontrarte
haría cualquier cosa
sólo por verte y abrazarte. 

Para besarte y hablarte,
 mirarme en esos ojos tuyos
que preñados de ternura
de esa fogosidad de amor
 bañados en ardiente sangre.

Ya veo que te asomas
allá por el horizonte
llevas ese mundo de alegría
que rebosan tus paisajes
en ese corazón que palpita
de ese amor tan grande.

¿Sabes qué?
 Yo te estaré esperando
a que vuelvas por el camino
por el que te marchaste que,
aunque tú no puedas verme
siempre has de encontrarme, 
y has de hallar mi corazón
aquí y en cualquier parte.

Yo te espero, siempre espero,
a que tú vuelvas para besarte
no me importa la espera
de tanto como yo te quiero
y tanto como yo lo deseo
de quererte y de amarte.




Montearagón, 12 de septiembre de 2022.
Romero Salgado Pacha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...