domingo, 25 de septiembre de 2022

Poemario: "Espérame"

 Poemas sueltos:
(Verano XXX)












Espérame (Poema)


Eres como ese torrente
que derrocha energía
y el tiempo lo dosificas
en segundos, cada día.

Aún no te dije mi vida
todo aquello que yo te quiero
es tan grande tan grande
que decirte no tengo tiempo.

Que mirando al firmamento
    no cabe en toda una galaxia
y es de tal magnitud
más que el cosmos entero.

Me quedaría contigo
todas las semanas enteras
espérame que voy ligero
para estar a tu vera.

¡Sí!
espérame en el rellano
sin subir las escaleras
allí tú y yo nos amaremos.

Sin comer, solo mirarnos
beber agua de vez en cuando
en la paz del silencio
y despertar soñando.

Sin ojos que nos vigilen
en el campo, solos
sin perros que ladren
solo en la paz y silencio.



Montearagón, 11 de septiembre de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...