jueves, 1 de septiembre de 2022

Poemario: "Flujo de amor"

 Poemas sueltos:
(Verano XIX)




A quien corresponda











Flujo de amor (Poema)

Cuando llegues a la piscina
para refrescarte de este calor
ay, mi dulce tesoro, mi bien,
allí estaré yo esperando.

Sentirás mi roce en tu piel
cuando intentes bañarte
El agua, clara como el cristal
rozará mi cuerpo nadando.

Yo estaré esperándote
pero tú a mí no me verás
seré el silencio que te acaricia
seré como el rumor del aire,
como el murmullo del agua.

Besaré con fluidez tú miel 
 de tu delicada y linda frente, 
y sentiré tu ternura femenina 
embriagadora por todo mi ser.

Y mis venas se colmarán
para regar todo mi ser
y te besaré una y otra vez
con pasión, ardientemente.
 
Y Sentirás el roce de mi piel
que el lejano viento te traerá
para meterse en tu cuerpo
de bellísima diosa de Oriente.




H. Cortés, 4 de agosto de 2022
Romero Salgado Pacha  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...