sábado, 3 de septiembre de 2022

Poemario: "Ven"

 Poemas sueltos:
(Verano XXII)











Ven (Poema)


¿Eres tú?
¡Ven!
¡Ven!

Ven aquí conmigo
ven volando, sí,
Si fuera posible cariño
¡Qué felicidad!

¡Ven!
¡Ven!
que te estoy esperando
para tú en mis brazos
y yo en los tuyos
acariciarnos.

¡Ven!
¡Ven!
y
¡Ven!

Qué de esperar desespero
y si tú no estás conmigo
ya no podré estar yo soñando.

¡Sí!
¡Ven!
y amarnos sin fin
de pie o recostados.

Dará igual,
pero nos amaremos
como hasta ahora y siempre
 nos hemos amado.

Espéreme que iré pronto
para cuando yo llegue
susurrarte una nana
suavemente al oído.

Y te daré besitos 
en lo alto del firmamento
esperando que tu sientas
de gozo y placer
y subirás al cielo.

Besaré tu boca de miel
volviendo de nuevo 
a la fuente del saber
para beber yo primero.

De nuevo volvería 
por tu dorada piel buscando
 y encontrar tus pechos
y me amamantarías
mientras abrazada yo te tengo.

Saciaré de sed tu amor
y de tú manantial yo beberé
que es agua de la vida
de savia nueva que corre
por su cauce y riega por dentro.

manantial que yo exploraría,
queme renueva y me cura
por qué es savia de amor
y así mejor yo me sentiría

Si de ese manantial no pudiera
yo exclamaría quedamente
me muero, me muero.

Me moriría de ese placer
que tú me dieras con tu cuerpo,
 con los abrazos
 y con tus besos.

Y sería una muerte 
que resucitaría a la vez,
a los muertos.


Calvario, 31 de agosto de 2021
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...