martes, 6 de septiembre de 2022

Poemario: "Ay, mi vida"

 Poemas sueltos
(Verano XIV)








Ay, mi vida (Poema)


¡Ay! mi vida

Dame tu aliento para que respire
dame tu amor que me cure
dame tu cuerpo para cobijarme.

El mío con el tuyo
para dejar de sufrir,
mi amor, mi tesoro.

Y ardo como el fuego
cuando va muriendo 
lentamente, poco a poco,
sin nadie que lo apague.

¡Ay! mi tesoro
¡Qué dolor!
que en mi pecho tengo.

Esperando a que tu llegaras,
para darme tu aliento
para esta incertidumbre
y mitigar estos sufrimientos.




Calvario 30de julio de 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...