lunes, 5 de septiembre de 2022

Poemario: "Quiero y no puedo"

 Poemas sueltos:
(Verano XVIII)



A quien corresponda






Quiero y no puedo (Poema)


Quiero llorar de sentimiento
pero no quiero,
quiero amarte con un amor lento,
lento, lento y no puedo.

Es mi amor como un torrente 
que me empuja que me empuja
que me aprieta para salir,
que aligera mis sentimientos.

Quero besarte y no, no puedo
la distancia me lo impide
tu aroma me trae el viento
y el dolor muerde sin quererlo

Cuanto hay dentro de mí
que quisiera salir de golpe
de cuanto yo te quiero,
mi dulce niña, 
mi amor primero.




Calvario, julio 2022
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...