lunes, 5 de septiembre de 2022

Poemario: "Te presiento"

 Poemas sueltos:
(Verano XXIII)















Te presiento (Poema)


Es en esa sonrisa tuya,
que en tus ojos te delata,
 sin verte la presiento.

Y noto en mi imaginación
mover con fruición tus labios
para con los míos besarlos.

Noto tu piel que me roza,
y el latir tu corazón con el mío
al posar mi cabeza en tus senos.

Y escucharte como me hablas
sin tan siquiera yo saberlo
solo a través del viento.

Y dormirme entre tus brazos
porque me entrará el sueño
  tan solo de pensarlo.

Como ahora que te hablo
se me cierran los ojos
pensando en tu amor eterno.



 
Calvario 30 de agosto de 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...