miércoles, 28 de septiembre de 2022

Poemario: "Ven y juguemos"

 Poemas sueltos:
(Verano XXXIII)














Ven y juguemos (Poema)

Si tú me acompañaras 
recorrer el camino juntos,
sentir el roce de tu mano
con la mía las dos enlazadas
como cuando de pequeña
tu a mí me agarrabas.

Volvería a sentir esa sensación,
tan lejana y ahora extraña
¡Ven! ¡Ven!
no estés triste tan de mañana.

Jugaremos al escondite
y mientras yo me escondo
verás salir el sol radiante
allá por mí ventana.

Me harás reír con tus cosas
 sin que yo siquiera tenga ganas
Chiquilladas tuyas que surgen
como piezas de ajedrez
para engarzarlas.

Solo ese roce de tu piel
a los cielos me elevara
han pasado años, ¡sí!
y los recuerdos afloran
como antes estaban.

Es el hechizo que me embarga
es el recuerdo de la nostalgia
eres tú ese pedazo de cielo
que hasta ahora me faltaba.


Montearagón, 16 de septiembre de 2022
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...